Oferta de productos y servicios

Nuestra especialidad es el asesoramiento en todo aquello que tenga relación con la temática militar, policial y de acción, y relación directa con armamento, vehículos, equipos, uniformes, accesorios y complementos de todo tipo; principalmente desde finales del siglo XIX hasta la fecha, aunque nos atrevemos también con otras épocas anteriores.
Podemos conseguir desde una simple medalla hasta un sofisticado helicóptero, garantizando siempre el mayor rigor histórico y su máxima verosimilitud y exactitud con el original; todo depende, por supuesto, del presupuesto que se maneje, ya que no hacemos milagros, ni damos "duros a peseta", ni lo pretendemos...
Lo más demandado a nuestra empresa: el alquiler de armas de todo tipo, tanto disparando fogueo como de mero atrezzo. No importa el tipo, modelo o calibre disponemos de mas 5.500 armas de atrezzo y fogueo, si son pesadas o ligeras, cortas o largas, podemos conseguir casi de todo: pistolas, revólveres, fusiles de asalto, escopetas, rifles de caza, carabinas, mosquetones, trabucos, recortadas, francotirador, antimaterial, ametralladoras ligeras, medianas y pesadas, lanzagranadas, misiles, morteros, lanzallamas, cañones, anticarros, obuses, minas, antiaéreos, torpedos, proyectiles... ¡casi todo¡, por supuesto, inerte o inutilizado para poder ser utilizado en la producción audiovisual con las máximas garantías y seguridad . Ponemos a su disposición nuestros Maestros Armeros especializados que le asesorarán en armamento y están cualificados en la realización de disparos, impactos, efectos pirotécnicos, lanzamiento de botes de humo .
Otro tema fuerte de nuestra empresa, el alquiler de armas blancas y cuchillería de todo tipo: sables, espadas, bayonetas, cuchillos de monte, dagas, lanzadores, katanas, machetes de jungla, tantos, picas, cuchillos de supervivencia, punzones, alabardas, lanzas, hachas, tomahawks, navajas mariposa, siete muelles... incluyendo las tan sensibles y problemáticas armas blancas consideradas como prohibidas a particulares (automáticas, rompecabezas, llaves de pugilato, puñales, desholladores, navajas de inercia, cuchillos indetectables...).
Unido a todo lo anterior está nuestra capacidad de montar campamentos militares como el de la película "Guerrilla" o el de Guantánamo en "Arritmia", con sus tiendas de campaña grandes, medianas y pequeñas, bidones, jerricans de gasolina y agua, cajas de madera y metálicas de todos los tamaños, caballos de frisia, sacos terreros, bunkers, duchas, letrinas, cocinas de campaña, comedores con mesas, sillas, bandejas y cubiertos, iluminación por quinqués , faroles de queroseno y grupos electrógenos, concertinas, alambre de espino original y simulado, check-point con barreras y casetas, cajas de herramientas de todo tipo (picos, palas, hachas, sierras, cizallas.) toldos con estructura de diferentes tamaños, redes miméticas de diferentes medidas, colores y texturas para tapar desde una moto a un carro blindado o una batería de cañones, así como todo lo relacionado con comunicaciones (estaciones de radio , walkies, centralitas, antenas.)
 

El transcurso de los acontecimientos, nos ha ido obligando a reciclarnos e ir ampliando nuestros horizontes; por dicho motivo desde hace unos años hemos empezado a adquirir una serie de vehículos, tanto en perfecto estado de funcionamiento como otros dados de baja, para ser usados meramente como vehículos estáticos. Desde bicicletas originales de la Guerra Civil y Segunda Guerra Mundial, motos con o sin sidecar, motos de cadenas Kettenkrad, Jeep Willys, Kübelwagen, Mercedes V 170, camión Ford 3000, semioruga halftrack M-16, semioruga OT100 Sdkf 250, Hummer H2.........

 

También hemos ido alcanzando una serie de acuerdos con propietarios de otros modelos de vehículos hasta la fecha inalcanzables para nosotros, como alas delta, avionetas con o sin motor, helicópteros e incluso aviones a hélice y reacción sin olvidar las embarcaciones tipo zodiac con o sin motor, veleros o yates de pequeño calado.

Nuestra empresa apostó desde el principio por la Reconstrucción Histórica y apoyó varios Grupos desde sus inicios, por lo que la relación con los mismos es muy buena y fluida. El uso de reenactors como "extras" en las grandes producciones lo puso de moda Steven Spielgberg con la película "Salvar al soldado Ryan" protagonizada por Tom Hanks, así como en la posterior serie "Band of Brothers". El "reconstructor" es su mejor asesor militar, tiene su propio uniforme y equipo y conoce cómo moverse por el terreno de una manera creíble y profesional, si necesita figurantes con su propio uniforme y armamento no dude en contactar con nosotros , le podemos proporcionar , desde Guerras Napoleónicas, Guerra Civil, Segunda Guerra Mundial, Vietnam, ... hasta los conflictos más modernos
Simplifica mucho para una producción, que una única empresa facilite el máximo número de artículos-productos necesario, al reducir el número de interlocutores y ahorrar en tiempo y dinero.

El atrezzo es una parte muy importante de nuestro trabajo, y nosotros lo cuidamos de una manera especial ya que de él depende en gran parte que la historia que quiere contar el director sea creíble para el gran público. Hemos vestido por ejemplo los despachos de las películas y series sobre el 23-F con tapices, reposteros, cuadros, esculturas, bustos de bronce, figuras de plomo, marcos con fotografías, metopas, banderas de pared, de mástil y sobremesa, libros y documentación, escribanías y abrecartas, recuerdos militares (granadas, municiones, sables, bayonetas, dagas, bastones de mando...) así como las medallas, distintivos, correajes, fundas, también disponemos atrezzo policial ( escudos antidisturbios, cascos, correajes, defensas, Tasser, uniformes, cuadros, panoplias.... )
Consúltenos cualquier necesidad ó articulo, "por raro que sea", podemos disponer de ello, saber quien lo tiene o fabricárselo.
También le podemos proporcionar localizaciones para rodajes o eventos , fincas con trincheras, casamatas, bunkers, edificaciones destruidas, fabricas antiguas.